12 pulgadas WB-401 Tipo universal Material de marco metálico Comprar icono Limpiaparabrisas Cuchillas para mi coche

FOB Precio de referencia: Obtenga el último precio 3000 piezas / pedido mínimo (pedido mínimo) Capacidad de suministro: 50000 unidades / unidades por día Puerto: xiamen Especificaciones de embalaje y entrega U-Hook limpiaparabrisas WB-401 1. Ajuste para 95% Cars 2. Fácil instalación 3. Seguridad y durabilidad U-Hook limpiaparabrisas WB-401 1 ....

Enviar consultaChat Now
Detalles

12 pulgadas WB-401 Tipo universal Material de marco metálico Comprar icono Limpiaparabrisas Cuchillas para mi coche

401.jpg

Precio de referencia FOB: Obtenga el último precio de 3000 unidades / piezas (Pedido mínimo)

Capacidad de suministro: 50000 unidades / piezas por día

Puerto: xiamen

Tipo: Escobilla de limpiaparabrisas Marca de auto: Benz / BMW / Volvo / VW / Ford, etc. OE NO .: ISO9001: 2000
Lugar de origen: Fujian, China (continental) Nombre de la marca: YO TAMBIÉN Número de modelo: WB-401
Código hs: 8512400 Marca: YO TAMBIÉN Material: Acero inoxidable
COLOR: NEGRO Tamaño: 12 '' - 28 '', 12 '' - 28 ''

Empaquetado y entrega

Detalles del empaque: 1. caja de color
2. tarjeta blister
3. tarjeta de papel
Detalle de Envio: 15-20 días después del recibo del pago por adelantado.

Especificación

U-Hook marco limpie r cuchilla WB-401

1. Ajuste para el 95% de los automóviles
2. Instalación fácil
3. Seguridad y durabilidad

1. Limpiaparabrisas universal para el 90% de los automóviles de todo el mundo. (Tamaño 1 "-28")
2. Tecnología de nueva generación con un rendimiento duradero y confiable.

3. Diseño aerodinámico y de moda, sin ruido, más limpio.

4. Elemento de caucho cortado con precisión con grafito de calibre superior o goma de teflón para un rendimiento de limpieza de larga duración.

Marco 5.Special, diseño de Pro-E, más estable.

6. Remache de acero inoxidable, más estable.

7. Teflón de goma, todo clima, toda la temperatura.

A. El resorte de acero tensado con precisión aplica presión uniforme a lo largo de toda la longitud de la cuchilla
B. El deflector de viento aerodinámico mejora el flujo de aire para crear carga aerodinámica y prevenir el despegue de la cuchilla
C. Borde de limpieza de caucho natural tratado con grafito para reducir la fricción y el ruido
D. Fácil de instalar por adaptador múltiple premontado

Material de armazón de metal Escobillas de parabrisas, Escobillas de limpiaparabrisas para mi auto, Escobillas de parabrisas de 12 pulgadas, Escobillas de tipo universal, Limpiaparabrisas de icono

China FRAME WIPER BLADE fabricantes, bienvenidos a 12 pulgadas al por mayor wb-401 tipo universal de material metal-marco comprar icono limpiaparabrisas para mi coche de nuestra fábrica.

Hot Tags: 12 pulgadas wb-401 tipo universal de metal-marco material comprar icono limpiaparabrisas cuchillas para mi coche, China, fabricantes, fábrica, venta por mayor, barato
productos relacionados
Consulta